ADS

Calendario escolar 2018 - 2019

Compañeros maestros les compartimos los calendarios escolares aplicables para el ciclo escolar 2018 - 2019, estos ya fueron publicados en el Diario Oficial de la Federación por lo que pueden estar completamente seguros de la veracidad de su información.





El calendario escolar de ciento noventa y cinco días para el ciclo lectivo 2018-2019, aplicable en toda la República para las escuelas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Calendario escolar de 195 días




El calendario escolar optativo de ciento ochenta y cinco días para el ciclo lectivo 2018-2019, aplicable en toda la República para las escuelas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional que cumplan con los requisitos que se establezcan en los lineamientos que expida la Secretaría de Educación Pública.

Calendario escolar de 185 días




El calendario escolar de doscientos días para el ciclo lectivo 2018-2019, aplicable en toda la República para las escuelas de educación normal y demás para la formación de maestros de educación básica, públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Calendario escolar de 200 días




Diario Oficial de la Federación | Calendarios Escolares

Publicar un comentario

0 Comentarios