ADS

Guía actualizada de la Nueva Escuela Mexicana

La Secretaria de Educación Pública dio a conocer este viernes 2 de agosto la guía de trabajo para el taller de capacitación “Hacia una Nueva Escuela Mexicana”, ciclo escolar 2019 – 2020 en su versión final.

Guía actualizada de la Nueva Escuela Mexicana



Son pocos los cambios en comparación a la perliminar que anteriormente revisamos. El propósito general es reflexionar sobre los cambios normativos en materia educativa, así como los cambios y transformaciones que se requieren dar en el aula, la escuela y el sistema en su conjunto, para poder brindar un servicio educativo que ponga al centro el aprendizaje de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, para la transformación social.

En este video de 4 minutos reviso de manera general el contenido de la guía de trabajo para el taller de capacitación de la Nueva Escuela Mexicana.



Te invito a que te suscribas a mi canal para que tengas acceso a los videos de apoyo y asesoría que estaré compartiendo, todos ellos los encontrarás en la siguiente sección en mi canal de YouTube: Videos de apoyo para el Taller de Capacitación de la Nueva Escuela Mexicana

Descargar la versión final de la guía del taller de capacitación: Hacia la Nueva Escuela Mexicana






Descargar | Guía de trabajo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La nueva escuela perimite al estudiante desarrollar la autonomía en el proceso educativo. El docente se encargará de implementar actividades más lúdicas fomentando la inclusión educativa y la participación estudiantil.

    ResponderEliminar