ADS

Materiales para la Evaluación Diagnóstica de 4º y 5º

La Evaluación Diagnóstica de 4° y 5° grados de Educación Primaria es una propuesta desarrollada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Dirección General de Evaluación de Políticas (DGEP), cuya finalidad es proporcionar a los docentes una herramienta de evaluación que les permita obtener un diagnóstico del conocimiento que han adquirido los alumnos en los contenidos de Español y Matemáticas al inicio del ciclo escolar 2019 – 2020.



Evaluación Diagnóstica de 4º y 5º

En este video te explico todo lo que necesitas saber sobre la Evaluación Diagnóstica de 4º y 5º que propone la Secretaria de Educación Pública.



Descargar materiales para la aplicación

Materiales para Cuarto Grado de Primaria




Materiales para Quinto Grado de Primaria




Tutorial de instalación del Sistema para la Captura y Calificación Digital (SCyCD)



Cómo USAR el Sistema para la Captura y Calificación Digital (SCyCD)

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola!!! sabes cómo importar las BD si no capturé en la misma máquina? Ya exporté y tengo mi carpeta donde está el archivo BD.mbd pero no me lo reconoce y me dice que no se puedeeeee!!!! no me digas que tengo que capturar de nuevo??? Te agradecería el apoyo

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa guardo mis datos de calificación como dice el video pero me borra otros no sé si me puedas apoyar gracias

    ResponderEliminar