ADS

Experimentos para niños

En este cuaderno de experimentos para niños de primaria encontrarás 13 prácticas con su respectivo material, desarrollo y explicación de cada experimento.

Experimentos para niños

Los niños se caracterizan por su gran sentido de exploración, investigación y experimentación; ellos están dispuestos a aclarar sus dudas para ser mejores cada día.

Todos los objetos que rodean a los niños y lo que sucede en su entorno crea en ellos un mar de preguntas que casi nadie suele responder, tal vez porque las personas con las que conviven no tienen las respuestas correctas.

Con este trabajo se busca satisfacer su curiosidad científica, alentar su entusiasmo y fascinación por aprender, así como fomentar su interés por la ciencia.

El propósito es hacer del aprendizaje de las ciencias naturales una grata experiencia. Los jóvenes científicos podrán convertir la casa o el salón de clase en un laboratorio donde, con la ayuda de sus padres o maestros, realizarán experimentos sencillos y absolutamente seguros.

Así, mientras los niños juegan y experimentan con el aire y el agua; aprenderán los conceptos de estos elementos, sus características, su efecto sobre los seres vivos y sobre los objetos que existen en la Tierra.

El cuaderno de experimentos para niños de primaria incluye 13 prácticas y en cada una de ellas se específica el material necesario, el desarrollo y la explicación del experimento.

Descargar experimentos para niños de primaria



Descargar | Cuaderno de experimentos

Publicar un comentario

0 Comentarios