ADS

¿Cómo descargo los archivos del canal ISSUU?

¿Qué es ISSUU?
     ISSUU es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable.


Ventajas:
- ISSUU, convierte tus documentos PDF en revistas virtuales.
- Visualmente las publicaciones ISSUU son muy atractivas.

Consulta TODOS los materiales de nuestro Canal de ISSUU

¿Porqué Apoyo-primaria utiliza ISSUU para la descarga de archivos y no otros como mediafire, megaupload, etc.?
     1. Me considero de las personas que no descarga a su computadora cualquier cosa que se encuentra en la red, como sugerencia hagan lo mismo.

     2. Cuando descargo algo es porque ya lo analice, me gusta, lo necesito, satisface una necesidad, etc. ISSUU me ha permitido mostrarles todos los archivos con los que cuenta Apoyo-primaria sin necesidad de que tengan que descargarlos para poder ver de que se trata, de esta manera solo descargarán lo que necesiten.

     3. No me gusta la publicidad excesiva que abre y abre ventanas emergentes; aunque es necesaria si quieres obtener un beneficio económico a largo plazo, es cuestión de intereses.

     4. En algunas ocasiones utilizó los materiales para exponer frente a un grupo de alumnos, para dar asesoría a maestros, hacer alguna consulta, etc.,  sin necesidad de USB sólo inserto el archivo en mi presentación de Power Point y listo.

¿Tiene algún costo descargar los materiales de Apoyo-primaria a través del canal de ISSUU?
     No, el servicio es completamente gratis. Sólo requiere registro y de paso hacerse seguidores, je je.

¿Cuáles son los beneficios de registrarme en ISSUU?
     Puede descargar todos los archivos que desee las veces que desee, subir sus propios archivos, votar los archivos (si le gustan o no le gustan), etc.

Me gusta la idea de ver con anticipación los archivos para ver cuales me conviene descargar y cuales solo leerlos en linea sin descargarlos, ¿cómo me registro en ISSUU?


¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al canal de ISSUU de Apoyo-primaria?
Te llegan correos en los que te notifican de que he subido un archivo nuevo y de los comentarios que hagan de algún archivo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. es lo mejor que le pueden proporcionar a todo publico
    gracias

    ResponderEliminar